lunes, 18 de febrero de 2013

SELECCIÓN DE VIDEOS

Me gustaría compartir con vosotros algunos de los vídeos relacionados con bicicletas de carretera que más me han gustado de internet. Con la llegada de las cámaras digitales, pero sobre todo con la democratización de las cámaras subjetivas tipo GO PRO, cada vez se ven mejores vídeos, cada vez se cuidan más los detalles, y se ven verdaderas maravillas. En muchos casos, el protagonista es el ciclista, en otros los ciclistas pasan a un segundo plano y se pone el foco sobre la bici, y en otros, sobre el esfuerzo y la superación.

En este primer video, uno de mis favoritos, el bueno de Martyn nos deleita con una buena dosis de trucos y mucho valor a lomos, nada mas y nada menos, que de una Pinarello Dogma, la que usa el Movistar Team, una bicicleta de muchos miles de euros. ¿Eres de los que cuida la bici con esmero, de los que afloja en cada badén para que no sufra?, ¿de los que no saca las ruedas aero nunca por miedo a que se rompan?. Igual debes prepararte una tila antes de ver este video. 



En este siguiente video, la gente de Mavic nos lleva a una de las clásicas más bonitas de todas, la Paris-Roubaix. Aprovechando la épica de la carrera, nos muestran su trabajo y las condiciones en la que lo realizan. Por cierto, todos los años organizan el sorteo de una plaza, en uno de sus coches de asistencia, para ver la carrera desde dentro. Puedes apuntarte en la misma web, yo ya lo he hecho. Disfruta del video. 


Por último, os dejo un video de Orbea, mi marca preferida de bicicletas, realizado con motivo de la preparación de la Orbea Orca utilizada por Josef Ajram en su intento de completar el desafio 7islands. Lástima que Josef tuviera que abandonar.



Espero que os haya gustado mi selección. Estoy preparando un par de ellas mas. Disfrutad de vuestra bici todo cuanto podáis, en mi opinión, no hay mejor antidepresivo.

Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario