martes, 21 de febrero de 2012

Génesis

Hace mucho tiempo que los blogs llegaron para quedarse. En los tiempos que corren, parece que si siempre hubiesen estado ahí. Muchas veces, cuando busco información sobre alguien, el buscador me facilita el link a su blog...Anda!, entré para buscar que año nació y resulta que ahora se hasta que coche tiene!. Tonterías aparte, el blog, si está cuidado, puede resultar muy interesante.

¿Como se cuida un blog?. ¿Actualizando mucho?, parecería un twitter o un facebook. ¿Contando muchas cosas?, se pueden contar muchas cosas y que ninguna de ellas sea interesante.¿Escribiendo de forma correcta?, esto debería ser obligatorio, aunque la amenaza del desliz siempre está presente. ¿Exponiendo tu opinión?, esto parece lo mas razonable, y será el leitmotiv de mi blog.

En cuanto al nombre...no he pensado demasiado tiempo en el, pero creo que resume bastante bien la idea. Hacer cosas, nunca dejar de hacer cosas. La vida es movimiento, y a mi me gusta sentirme vivo. Decir de que voy a hablar aquí me parece precipitado. La verdad es que no tengo ni idea de por donde puede salir esto, pero vamos, principalmente tratará de mi afición al deporte, a la música, viajes y de vez en cuando de otras cosas. Quien sabe. Yo no, y además me da igual.

Bueno, ahí queda el génesis. Veremos hasta donde llegamos!.

PD: Antes de partir, brindemos por la muerte (Robert Louis Stevenson).