jueves, 18 de julio de 2013

SELECCIÓN DE VIDEOS II

Tenía pendiente otra recopilación de videos que se me ha ido quedando atrás por diversos motivos, pero por fin os la puedo presentar. En esta ocasión, los videos están centrados en el triatlón, en la vida de los triatletas, reflejando esos duros momentos de entreno, la mayoría en soledad.

Hay muchos videos en internet, pero no todos están bien hechos. Algunos son aburridos y otros están mal hechos técnicamente. Quiero compartir con vosotros algunos de lo que más me han gustado.

CINDERELLA

Este es sin duda un video raro. Se asemeja bastante a un corto, y llega a resultar inquietante. Trata de reflejar la angustia del triatleta motivada por la lucha contra si mismo, y yo creo que lo consigue.


Cinderella - Triathlon Movie from oruminante on Vimeo.

ASICS - JAN FRODENO

Este es quizás el video que más me gusta, y lo hace por muchos motivos: el relato del triatleta, con sus reflexiones, muy sinceras. Lo bien que refleja el día a dia, no importa que sea profesional o no. Y por último, la foto y el montaje, que me parecen geniales.


ASICS - Jan Frodeno from Joe Craig on Vimeo.

GARMIN - WINTER TRAINING

Aunque es un video de ciclismo más que de triatlon, no he podido evitar incluirlo. La fotografía y el audio (el ruido de la cadena, el tronar del cambio, el agua, la respiración...) me encantan. Tambien me gusta mucho la forma de incluir los parametros que mide el Garmin, creo que está muy conseguido. Sinceramente, cada vez que lo veo, me dan ganas de irme a Suiza y montarme en esa bicicleta. Aqui, en Quintana Roo, México, no hay montaña, y la extraño, quizás sea por eso que me gusta tanto.


Espero que te hayan gustado los videos que he elegido. Ya casi tengo preparada otra selección.

Vive y entrena a tope.

Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario